Descubre cómo HotSOS Select puede ayudarte a maximizar las capacidades de tu equipo al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento de los estándares establecidos.
HotSOS Select facilita que se completen de forma eficiente las tareas diarias de tu hotel, ya sea para mantener limpias zonas de uso frecuente como los botones de los ascensores, agilizar la entrega de accesorios a los clientes como jabón o cargador de teléfono, para revisar que el aire acondicionado funciona correctamente y el mantenimiento regular de los equipos.
Además de gestionar el flujo de trabajo, HotSOS Select permite inspeccionar elementos, sacar fotografías, recibir avisos urgentes y proporcionar informes detallados para optimizar tus operaciones, reducir costes y mitigar los riesgos. Asegurando además que no tengas la necesidad de imprimir una hoja de trabajo que queda obsoleta muy rápidamente.
Descubre como a pesar de tener recursos de personal o un budget limitado, tu hotel podrá ofrecer estancias excepcionales a tus huéspedes.