Nota de prensa

Amadeus lleva la personalización, la capacidad de elección y la flexibilidad a la vanguardia de la tecnología hotelera con iHotelier® Suite

Originalmente publicado en Amadeus Blog

La última innovación de Amadeus en su sistema de reservas y motor de reservas líder en la industria, abordará los principales objetivos y retos de los hoteleros con un modelo de “construye tu propia suite” de soluciones a medida.

18 de abril, 2024 – El cambio constante en la industria hotelera y la creciente demanda de personalización subrayan la importancia de adoptar estrategias innovadoras para elevar la experiencia del cliente e identificar nuevas oportunidades de ingresos. Los huéspedes esperan que sus preferencias y necesidades sean atendidas con precisión y rapidez, y los hoteleros buscan soluciones innovadoras para responder eficazmente a estas demandas

En respuesta a esta tendencia creciente, Amadeus ha evolucionado iHotelier en una suite de soluciones personalizable, diseñada para revolucionar la experiencia tecnológica hotelera. iHotelier Suite ofrece una gama de opciones estratégicas para que los hoteleros puedan abordar sus objetivos y desafíos más urgentes, con soluciones diseñadas para brindar experiencias más personalizadas al huésped que impulsen los ingresos, las tasas de conversión y la fidelización de los huéspedes.

En el núcleo de la tecnología se encuentra el Central Reservation System y motor de reservas iHotelier, diseñado para ayudar a cadenas hoteleras de tamaño medio y a hoteles independientes a impulsar más reservas y aumentar los ingresos del hotel. Partiendo de esta base, los hoteleros pueden seleccionar una variedad de soluciones integradas que se adapten a sus necesidades, tales como Amadeus Web, Metasearch, Guest Management Solutions (GMS) o Digital Media.

Los clientes ya están reconociendo el valor de contar con una combinación tecnológica integrada de la mano de un socio de confianza. Flemings Hotels registró un aumento de ingresos del 109%, un retorno de la inversión publicitaria (ROAS) del 98%, y el fortalecimiento de la fidelización de sus huéspedes al combinar las soluciones iHotelier, GMS, Web y Digital Media de Amadeus en una campaña estacional.

Ya sea para impulsar reservas directas más rentables, personalizar la experiencia y mejorar la fidelización del huésped o ganar visibilidad en un mercado online saturado, iHotelier Suite ofrece un enfoque exclusivo para satisfacer las necesidades de los hoteles, independientemente de su tamaño, ubicación o segmento.

“A medida que los hoteles se esfuerzan por ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes, la necesidad de personalización se ha acentuado más que nunca”, afirma José Canelos, Vice President, Reservation Solutions, Hotel IT, Hospitality, Amadeus. “Con iHotelier Suite, estamos capacitando a los hoteles para ampliar la personalización que ofrecen no solo a sus huéspedes, sino también a sus establecimientos, permitiéndoles crear experiencias únicas, memorables y generadoras de ingresos que los diferencien de la competencia.”

Como presentación de iHotelier Suite, Amadeus se complace en lanzar una oferta especial por tiempo limitado para nuevos clientes de iHotelier.

Sobre Amadeus:

Amadeus impulsa experiencias de viaje más personalizadas y auténticas. Nuestras soluciones están diseñadas para enriquecer cada etapa de la experiencia del viajero y ayudar a los proveedores de servicios hoteleros a adquirir, atender y fidelizar a los huéspedes, impulsando su demanda más rentable.
Respaldados por más de 30 años de experiencia, diseñamos soluciones de vanguardia para ofrecer a nuestros clientes los sistemas más eficientes, fiables y seguros. Con un equipo de expertos distribuidos en más de 175 países, poseemos un amplio conocimiento del sector hotelero y nos mueve el compromiso de capacitar a nuestros socios hoteleros para ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes.

Síguenos en: Facebook, X, LinkedIn, e Instagram.

¿Quieres saber más sobre cómo las soluciones de Amadeus pueden ayudarte? Habla con uno de nuestros expertos dedicado a España hoy...