Nuestras soluciones - Latinoamérica - Amadeus Hospitality

Nuestras soluciones

Independientemente del tamaño de tu hotel, nuestras soluciones responden a tus retos y necesidades. Llevamos más de 30 años dedicándonos a mejorar la experiencia del viaje y estamos orgullosos de que más de 52,000 marcas, empresas de gestión, hoteles independientes y cadenas nos hayan elegido como su proveedor tecnológico.

Descubre nuestras soluciones

La combinación de nuestras soluciones ofrece perspectivas de mercado, impulso de demanda y eficiencia de procesos. Benefíciate de una solución integral, conectando oferta y demanda:

¿Cómo podemos ayudarte?

Quiero generar una demanda rentable

Consigue atraer tu audiencia más rentable en cada etapa del ciclo de compra
gracias a nuestras soluciones de Digital Media y GDS Media.

Digital Media

Maximice sus reservas dando visibilidad a su propiedad en el momento correcto ante los viajeros y agentes de viajes más rentables. Con nuestras soluciones Media podrás invertir obteniendo rendimiento óptimo, manteniendo la flexibilidad y control sobre tu estrategia de medios.

Aprende más
[Página en inglés]

GDS Media

Aumenta la visibilidad y las reservas de tu hotel optimizando la inversión de tus campañas publicitarias en presencia en los cuatro GDS, asegurando los agentes de viaje tomarán parte de tus campañas en su punto de venta preferente.

Aprende más
[Página en inglés]

Quiero mejorar la experiencia del cliente

Interactúa de manera eficaz con huéspedes y clientes potenciales a través de
nuestras soluciones de Web & Video y Guest Management.

Web & Video

Mejora tu presencia online con una página web diseñada para aumentar la conversión, gracias a nuestras premiadas soluciones de Web & Video. Te ayudamos a crear una interfaz que optimiza la experiencia del cliente y adaptada a todos los dispositivos, para impulsar las reservas completadas a través de tu web.

Aprende más
[Página en inglés]

Guest Management

Nuestro GMS ofrece una gama de soluciones integrales y automatizadas, que te permite utilizar ofertas de fidelización y algoritmos inteligentes para mejorar la experiencia del huésped antes, durante y después de su estancia.

Aprende más
[Página en inglés]

Quiero gestionar mi hotel de forma eficaz

Agiliza tus operaciones hoteleras con mayor eficiencia en la gestión de eventos
y
grupos con Amadeus Sales & Event Management y Service Optimization.

Sales & Event Management

Amadeus Sales & Event Management es la herramienta que te permite gestionar tus ventas, la organización y la gestión de eventos de forma eficaz, independientemente del tamaño de tu hotel.

Aprende más
[Página en inglés]
 

Service Optimization

Amadeus Service Optimization te ayuda a automatizar tus operaciones hoteleras, a controlar costes laborales y a gestionar procesos de manera óptima, personalizando y anticipando acciones, para que la experiencia de tu cliente sea memorable.

Aprende más
[Página en inglés]

Quiero obtener mayor visión de mercado

Incrementa tus ingresos y aumenta tu rentabilidad gracias a nuestras
soluciones,
líderes en la industria,  de Business Intelligence.

Business Intelligence

Podrás obtener una visión completa de las tarifas de venta, ocupación y distribución, así como información sobre tendencias, datos prospectivos e históricos. Esto te ayudará a poder tomar decisiones estratégicas fundamentadas en datos reales, teniendo el grado de visibilidad necesario para ello.

Aprende más
[Página en inglés]

Quiero cimientos sólidos para mi negocio

Benefíciate de una mayor conectividad y eficiencia de procesos con nuestro
Central Reservations y Booking Engine solutions.

Central Reservations System (CRS)

Gestiona tu disponibilidad, tarifas y reservas de manera centralizada a nivel corporativo o de cadena con flexibilidad para tu hotel individual.

Aprende más
[Página en inglés]

Reservations & Booking Engine

Logra diversificar tu distribución con iHotelier®, optimizando tus resultados y aumentando reservas directas gracias a tener tu inventario, tarifas, políticas y restricciones en una misma plataforma.

Aprende más
[Página en inglés]

¿Quieres más información?