Soluciones de Sales & Catering

Las soluciones de Amadeus Sales & Catering ayudan a los equipos hoteleros de todos los tamaños y niveles de servicio alrededor del globo a incrementar su negocio de grupos, ayudando a aumentar la eficiencia de ventas, organización y gestión de eventos.

Descubre las soluciones más completas y fiables del mercado hoy.

 

 

Optimiza tus operaciones y aumenta tus ventas de grupos, obteniendo mayor visibilidad sobre la totalidad de tu portfolio

Hay una razón por la que los líderes del sector en todo el mundo confían en el nombre Delphi. Es sinónimo de ventas, catering e innovación. Proporciona a tus equipos las soluciones que necesitan para hacer crecer y gestionar el negocio grupos. Es compatible con hoteles de todos los tamaños, para pequeñas reuniones y eventos de un día, así como complejas conferencias de varios días. Permite consolidar tu cartera en un solo sistema, donde puedes compartir clientes potenciales, gestionar mejor las cuentas y obtener información integral de la totalidad de tu cartera en todo el mundo. No importa lo grande o pequeña que sea la escala, las soluciones Amadeus Sales & Catering funcionan como una extensión de tu equipo para lograr aumentar tu negocio de grupos, optimizando tus procesos de venta, organización y gestión.

Descubre por qué el nombre Delphi resuena tan profundamente en la industria y cómo nuestro compromiso con la innovación constante y a largo plazo, hace que sigamos ofreciendo las soluciones más completas del mercado.

Descubre nuestras soluciones de Sales & Catering:

Delphi Select
Delphi
Delphi Diagramming

Creado para hoteles de servicios selectos con menos de 465 metros cuadrados de espacio para reuniones, Delphi Select está diseñado para satisfacer de forma asequible los estándares y necesidades de los hoteleros de hoy. Delphi Select es una solución permite a los profesionales de la hostelería optimizar el uso y la rentabilidad sus espacios para eventos. Agiliza las operaciones diarias, como las consultas, disponibilidad, peticiones de presupuesto, permitiendo realizar un seguimiento del rendimiento de todos tus hoteles y espacios para reuniones en todo el mundo.

Las cadenas hoteleras y empresas de gestión hotelera pueden visualizar en una misma vista la producción de reservas compartiendo cuentas y contactos entre los hoteles que utilizan Delphi y Delphi Select. También pueden visualizar el rendimiento de producción de la totalidad de sus hoteles que utilizan Delphi y Delphi Select en un único informe.

Con un equipo pequeño y muchas prioridades presupuestarias, Delphi Select está diseñado para:

  • Reservar, gestionar, ejecutar de forma eficiente el negocio de grupos y obtener perspectivas sobre el rendimiento
  • Estandarizar las operaciones y la documentación de los eventos para lograr ahorrar tiempo.
  • Nuevo personal podrá aprender a utilizarlo de forma rápida y permite agilizar las operaciones diarias con procesos consistentes
  • Acomodar negocios y hoteles a través de varias regiones y múltiples divisas

Creada para hoteles de servicio completo con más de 465 metros cuadrados de espacio para reuniones, la solución Delphi de Amadeus apoya a los hoteleros a resolver los mayores retos a los que se enfrentan en el panorama actual.

Diseñada para gestionar grupos de todos los tamaños, permite que los equipos de ventas y restauración puedan responder rápidamente a las solicitudes de los clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Desde la gestión de reuniones individuales hasta los eventos de grupos más complejos, Delphi te ayuda a obtener nuevas oportunidades de venta, impulsa la creación de relaciones de negocio sólidas y permite realizar un seguimiento continuo de métricas de rendimiento y gestionar todos los detalles para que la que la ejecución sea impecable.

La solución Sales & Catering Delphi está diseñada para:

  • Agilizar y acelerar tus operaciones diarias con acceso desde navegador web y móvil
  • Automatizar tareas y procesos de trabajo para lograr ahorrar tiempo
  • Integración con tus soluciones críticas para obtener un mayor nivel de perspectivas sobre rendimiento
  • Acomodar negocios y hoteles a través de varias regiones y múltiples divisas

Delphi Diagramming es un software de hostelería interactivo y nativo en la nube que ayuda a la colaboración de los organizadores de eventos y centros, diseñando espacios de reuniones y personalizando planos y distribución a lo largo del ciclo de compra. Gracias a las capacidades de visualización dinámica de eventos que muestran tus espacios y tu inventario de recursos, puedes ofrecer una experiencia más rápida, más fácil y precisa para que la ejecución de eventos sea impecable en todo momento.

Venue Edition: nuestra Delphi Diagramming Venue Edition está diseñada para agilizar tus operaciones. Mediante una herramienta visual, interactiva y colaborativa, las sedes y los planificadores de eventos logran establecen una clara comprensión de los requisitos del evento, lo que permite la mejor ejecución del mismo. Como programa habilitado para la nube, puedes utilizar Delphi Diagramming Venue Edition en dispositivos móviles, de escritorio o tabletas desde cualquier lugar con acceso a Internet. Venue Edition te ayudará a captar clientes y comunicar mejor sobre las expectativas de los clientes y te dotará de las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia personalizada.

Website Edition: es nuestra herramienta interactiva que ayuda a los planificadores de eventos durante la fase de investigación y compra a visualizar su evento respecto al espacio para eventos. Delphi Diagramming Website Edition está preparada para dispositivos móviles y puede integrarse con tu sitio web actual, de modo que los visitantes dispongan de toda la información y los elementos visuales que necesitan para visualizar su evento en tu espacio para eventos y poder compartir los detalles de su evento contigo.


Aumenta tus ventas de grupos para maximizar el crecimiento de tu hotel

El negocio de grupos es esencial para lograr llenar las habitaciones del hotel, reservar espacios para eventos, aumentar los ingresos por banquetes e incrementar tu rentabilidad. Con nuestro software de Sales & Catering, tus equipos podrán:

  • Gestionar y cualificar de forma eficaz tus clientes potenciales
  • Identificar los periodos de necesidad para mejorar la utilización del espacio
  • Mejorar la gestión de las relaciones con los clientes, la comunicación y la prospección


Negocio de grupos con operaciones rentables y eficientes 

Tanto si gestionas una pequeña reunión o un evento social de un día o un complejo evento de varios días, nuestra solución permite a tus equipos:

  • Colaborar con el planificador de eventos y los equipos internos para documentar toda la logística del evento
  • Detallar todas las selecciones de menú y los requisitos de organización del evento
  • Realizar un seguimiento de los cambios o modificaciones y compartirlos con todos los equipos para garantizar una entrega impecable


Obtén una visión completa del rendimiento de tu negocio de grupos 

Nuestra solución te ayudará a comprender el rendimiento de tu negocio de grupos a lo largo de todo el proceso del evento, incluyendo:

  • Qué está funcionando bien e ineficiencias, para poder introducir mejoras
  • Tu posición en relación con tus competidores
  • Rendimiento de la propiedad año a año
  • Rendimiento por región


Un software de eventos para empresas de gestión  

Ahora puedes visualizar cada una de tus propiedades en un mismo sistema, independientemente del tipo de negocio colectivo que ofrece tu cartera o de dónde se encuentran tus propiedades. Podrás:

  • Ver la disponibilidad en cada hotel y compartir clientes potenciales entre propiedades
  • Permitir a los miembros del equipo desde central que puedan vender y gestionar el negocio en varias ubicaciones.
  • Organizar y acomodar el negocio de grupos en múltiples propiedades cercanas
  • Configura informes, paneles y datos en un único lugar con métricas estandarizadas

Hablemos de tus necesidades

Si deseas obtener más información sobre nuestras soluciones de Sales & Catering, y sobre cómo pueden ayudarte a aumentar el negocio de grupos, puedes rellenar el breve formulario y uno de nuestros expertos dedicado a Latinoamérica te contactará muy pronto.

Descubre la cartera de soluciones más completa de la industria

Las galardonadas soluciones de Amadeus apoyan la totalidad del ciclo de compra del viajero, desde la búsqueda y la reserva, durante la estancia y las acciones después de la estancia.

Nuestra cartera es la más amplia de la industria para que hoteleros, destinos, agencias de viajes y proveedores de todos los tamaños logren: impulsar su demanda rentable, optimizar su eficiencia operativa y ofrecer experiencias inolvidables a los huéspedes.